Impresión de vinilos y vinilo de corte en Palencia

En Igraf estamos especializados en el diseño, impresión e instalación ( en Palencia y su provincia) de  todo tipo de vinilos personalizados, ya sean decorativos, señaléticos, corporativos, infantiles etc.

impresion-de-vinilo-palencia

El VINILO IMPRESO sirve para rotular diferentes y muy variados espacios (rotulación de vallas publicitarias, rotulación en corte para generar letras de vinilo, vinilos opacos, vinilos microperforados o vinilos traslucidos para escaparates, cristales interiores de oficinas, vehículos… y un largo etc

Tanto en la decoración exterior como en la interior el vinilo impreso es un gran arma decorativa. Nuestra amplia experiencia en el sector permite que realicemos diferentes trabajos de impresión en cualquier tipo de vinilo, ADAPTÁNDONOS SIEMPRE A TI.

imprimir-vinilo-palencia-rotulos

Además ofrecemos el servicio de INSTALACIÓN DE VINILO EN PALENCIA y PROVINCIA.

A continuación un pequeño resumen de TIPOS DE VINILO:

Vinilo ácido: Este tipo de vinilo permite que pase la luz, permitiendo únicamente su visibilidad desde el interior. Especialmente indicado para cristales, ventanas, espejos o vidrio, pudiendo establecerse tanto en el interior como el exterior. Su implantación es muy sencilla y si cualquier día quieres retirarlo, no te preocupes, porque no dejará marca alguna en el cristal.

Vinilo metalizado: Vinilos con efecto metalizado, aptos para interior y exterior. Entre sus principales ventajas destacar su adaptación a cualquier superficie,  su fácil limpieza y su resistencia  a las inclemencias meteorológicas.  A diferencia de los vinilos efecto acero inoxidable, es menos costoso y cuenta con un peso más ligero.

Vinilo con efecto metalizado: Este tipo de vinilo está compuesto por una cara autoadhesiva y otra metalizada, similar a una lámina de acero. Se caracteriza por ser muy resistente al desgaste y a la humedad. Muy recomendable en la decoración de interior, concretamente en la reforma de la cocina. Si no quieres realizar un gasto muy elevado a la hora de reformar tu cocina y renovar el aspecto de los muebles o electrodomésticos, la aplicación de este tipo de vinilo es la solución perfecta.

vinilar-escaparate-palencia
vinilos-traslucidos-palencia
vinilos-impresos-acidos-palencia
vinilo-impreso-personalizado-palencia
vinilos-impresos-palencia
vinilos-de-corte-palencia

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...