Impresión, corte y grabado láser para rótulos carteles y expositores en Palencia

En Igraf Rótulos Palencia disponemos de Impresión y Corte con láser así como grabado láser de exhibidores en punto de venta, carteles publicitarios, exhibidores, publicidad iluminada, carteles impresos, construcción de stands de exhibición y diseño de tiendas.

Con un láser podemos ser extremadamente flexibles en términos de aplicaciones y materiales para trabajos publicitarios. El láser es la “herramienta” útil para todas las formas y grosores de material. Ya sean materiales rígidos o flexibles, duros o blandos, sólo necesita una herramienta, ya se trate de plásticos, madera, tableros compuestos, papel, película, textiles y mucho más.

corte-y-grabado-laser-palencia

Aplicaciones Corte por laser en Palencia para Señalización y rotulación

  1. Carteles publicitarios
  2. Expositor iluminado
  3. Publicidad iluminada

Aplicaciones Corte por laser en Palencia para Señalización de Industrias:

  1. Letreros y expositores
  2. Impresión digital
  3. Publicidad en exteriores

El corte de displays, carteles y rótulos destaca por su alta precisión y flexibilidad. Se pueden cortar muchos materiales, como el acrílico, las láminas de plástico, textiles o materiales de madera. Además del láser, las cortadoras de IGRAF se pueden equipar con herramientas mecánicas (fresadora, cuchilla). Esta flexibilidad tiene mucha demanda especialmente en la técnica publicitaria.

Grabado por láser: placas identificativas y placas industriales Palencia

La técnica de láser de marcado es la herramienta ideal para grabar placas identificativas. Tanto si necesita situar señales por motivos legales como si lo que le hace falta son rótulos funcionales. Con un láser puede rotular materiales autoadhesivos, plásticos y metales. Es tan adecuado para tamaños estándar como para formas y tamaños poco habituales. Además es una técnica que asegura una gran resistencia al uso y desgaste. Las marcas láser son increíblemente duraderas y con una prolongada vida útil, puesto que son resistentes a la abrasión, la radiación UV, el calor, el frío, los productos químicos o el alcohol.

El grabado láser es útil en:

  1. Placas identificativas
  2. Placas industriales
  3. Placas de máquinas
  4. Advertencias
  5. Información del producto
  6. Información acerca de la protección de marcas registradas
  7. Somos expertos en grabado láser en madera, metal y otros materiales
grabaciones-y-corte-por-laser-en-palencia
corte grabado de metacrilato laser palencia
grabado laser placas palencia
trabajos grabado laser palencia
Laser grabacion madera metal palencia
grabado-laser-metacrilato-palencia

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...