Las banderolas con rótulo, con iluminación o sin ella, son un tipo de propaganda a dos caras. Las banderolas se suelen instalar en un angulo perpendicular de 90 grados con respecto a la fachada en la que esta colocada su empresa o negocio.

rotulo-banderola-verde-palencia

Las banderolas a dos caras amplían la visibilidad de un negocio al permitir la visión de la imagen de su empresa o negocio desde un mayor número de ángulos posibles. Esto es especialmente importante para los negocios que cuenten con baja visibilidad debido a que hay árboles u otros obstáculos que impiden la visualización directa por parte del cliente

Las banderolas a dos caras además permiten enviar a los clientes un mensaje independientemente de la dirección en la que se mueva el cliente hacia la banderola, ya que están rotuladas por las dos caras.

Las banderolas son una excelente manera de llamar la atención de sus potenciales clientes y de darse a conocer al público general.

En Palencia Igraf contamos con un gran equipo de profesionales en la instalación de este tipo de publicidad.

fotos-rotulo-banderola-palencia

Contacte con nosotros a través de alguna de las vías que se indican en la sección de contacto de nuestra página web para obtener mas información.

En rótulos Palencia Igraf estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener y asesorarle adecuadamente según sus necesidades.

fotos-rotulo-tienda-palencia
rotulo-banderola-estanco-palencia
rotulo-banderola-tien21-palencia
rotulo-banderola-verde-palencia
fotulo-banderola-kiosco-palencia
rotulo-banderola-naranja-palencia

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...